miércoles, 12 de septiembre de 2012

Simulador Financiero


El ser humano conforme crece y se desarrolla, debe enfrentarse a diversas situaciones financieras muy importantes en su vida, entre ellas tenemos: Financiamiento de los estudios, Prestamos Bancarios, uso y Manejo de Tarjeta de Crédito, Ahorros periódicos para alcanzar un objetivo, alquiler, compra o hipoteca de vivienda y evaluación de la rentabilidad de un negocio actual, o un nuevo negocio.
Dichas decisiones en muchos de los casos se toma por intuición, sin realizar una correcta evaluación de la misma, teniendo como consecuencia muchas veces la pérdida de recursos económicos y en otros casos el hecho de no haber tomado una decisión correcta, se deja de aprovechar la oportunidad que brinda el mercado.
Esta situación demuestra que la población en un alto porcentaje son ANALFABETOS FINANCIEROS¡¡¡¡¡. Desconociendo completamente las habilidades para calcular y comprender los engorrosos conceptos  financieros.
Es por ello que, después de haber comprobando esta realidad, se ha elaborado el primer “Simulador Financiero; siendo este sistema UNICO EN SU GÉNERO Y EN EL MERCADO¡¡¡¡¡ completamente versátil, con CINCO herramientas prácticas y lo más importante de FACIL USO, que permitirá realizar cálculos financieros, totalmente sencillos, tales como: 
  • Calcular la tasa de interés de un préstamo bancario, préstamo hipotecario, préstamo de consumo y compra de un artefacto eléctrico a plazos.
  •  Convertir tasa de interés de mensual a anual, de anual a mensual y de mes a días.
  • Calculo de la tasa de interés cobrada por una tarjeta de crédito.
  • Cuanto es la tasa de interés que te paga una entidad financiera para tus inversiones en ahorros, fondos mutuos etc.
  • Calculo de la rentabilidad de un negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios