miércoles, 12 de septiembre de 2012

Simulador Financiero


El ser humano conforme crece y se desarrolla, debe enfrentarse a diversas situaciones financieras muy importantes en su vida, entre ellas tenemos: Financiamiento de los estudios, Prestamos Bancarios, uso y Manejo de Tarjeta de Crédito, Ahorros periódicos para alcanzar un objetivo, alquiler, compra o hipoteca de vivienda y evaluación de la rentabilidad de un negocio actual, o un nuevo negocio.
Dichas decisiones en muchos de los casos se toma por intuición, sin realizar una correcta evaluación de la misma, teniendo como consecuencia muchas veces la pérdida de recursos económicos y en otros casos el hecho de no haber tomado una decisión correcta, se deja de aprovechar la oportunidad que brinda el mercado.
Esta situación demuestra que la población en un alto porcentaje son ANALFABETOS FINANCIEROS¡¡¡¡¡. Desconociendo completamente las habilidades para calcular y comprender los engorrosos conceptos  financieros.
Es por ello que, después de haber comprobando esta realidad, se ha elaborado el primer “Simulador Financiero; siendo este sistema UNICO EN SU GÉNERO Y EN EL MERCADO¡¡¡¡¡ completamente versátil, con CINCO herramientas prácticas y lo más importante de FACIL USO, que permitirá realizar cálculos financieros, totalmente sencillos, tales como: 
  • Calcular la tasa de interés de un préstamo bancario, préstamo hipotecario, préstamo de consumo y compra de un artefacto eléctrico a plazos.
  •  Convertir tasa de interés de mensual a anual, de anual a mensual y de mes a días.
  • Calculo de la tasa de interés cobrada por una tarjeta de crédito.
  • Cuanto es la tasa de interés que te paga una entidad financiera para tus inversiones en ahorros, fondos mutuos etc.
  • Calculo de la rentabilidad de un negocio.

1 comentario:

  1. todos leyeron este testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo de una compañía de préstamos legítima y confiable mi nombre es kjerstin lis, he estado buscando un préstamo para saldar mis deudas, todos los que conocí estafaron y tomaron mi dinero hasta que finalmente conocí al señor pedro pudo darme un préstamo de 450.000,00 rr. También ayudó a otros colegas míos. estoy hablando como la persona más feliz en todo el mundo hoy y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescata a mi familia de nuestra pobre situación, le diría el nombre a todo el mundo y estoy muy feliz de decir que mi familia es Regresé para siempre porque necesitaba un préstamo para comenzar mi vida desde el principio, ya que soy una madre soltera con 3 hijos y el mundo entero parecía estar pendiente de mí hasta que me refiero al prestamista de préstamos enviado por Dios que cambió mi vida y eso de mi familia, un prestamista temeroso de Dios, el señor Pedro, él era el dios salvador enviado para rescatar a mi familia y al principio pensé que no sería posible hasta que recibiera mi préstamo, lo invité a mi familia. Together party que no rechazó y aconsejaré a cualquiera que realmente necesite un préstamo que se comunique con el sr. pedro por correo electrónico a (pedroloanss@gmail.com) porque es el prestamista más comprensivo y bondadoso que he conocido. con un corazón cariñoso. él no sabe que estoy haciendo esto al difundir su buena voluntad hacia mí, pero siento que debería compartir esto con todos ustedes. comuníquese con el correo electrónico de la compañía de préstamos adecuada a través de: pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios